domingo 28 de abril del 2024
Liga Profesional

Ricardo Zielinski ya tiene el equipo definido para jugar contra Huracán

Mirando la tabla del descenso de reojo, Independiente se prepara para un partido fundamental.

442

Independiente recibirá a Huracán este domingo desde las 15.00, por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido que será clave pensando en el descenso por la tabla general. Ricardo Zielinski ya definió el equipo, sabiendo que no podrá contar con el expulsado Baltasar Barcia.

El plantel tuvo la última práctica este sábado antes del partido crucial que se jugará mañana en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, donde el entrenador del Rojo despejó todas las dudas sobre el equipo y confirmó al reemplazante de Barcia, quien fue expulsado ante Unión.

Luciano Gómez será el lateral derecho ante Huracán, por lo que el equipo saltaría a la cancha con el siguiente once: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Cristian Báez, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Braian Martínez, Sergio Ortiz, Iván Marcone, Martín Sarrafiore; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.

Además, hace unos días desde el Rojo anunciaron que pagaron un millón de dólares al América de México, al que le deben 5.7 millones de dólares. Los directivos abonaron más del 50% de la deuda y en total, el conjunto de Avellaneda pagó 4 millones, por lo que quedan menos de 2 para saldar el total.

En esta Nota