jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Argentino

River cada vez más cerca de anunciar un nuevo refuerzo

Todo parece indicar que desde Núñez las negociaciones con su nuevo refuerzo estarían bastante adelantadas y faltarían ajustar pequeños detalles para su anuncio.

442

El plantel profesional de River se encuentra en Estados Unidos para asumir una nueva pretemporada en cara a los retos que tendrá este año. Mientras eso ocurre, la dirigencia se apresura para cerrar contrataciones y conformar un gran equipo que tendrá la responsabilidad de cosechar buenos resultados teniendo en cuenta que jugará la Copa Libertadores, la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Por este motivo, se conoció que en últimos días hubo un contacto con Salomón Rondón, quien no define su situación con Everton y probablemente pueda arribar al club del Barrio de Núñez según han informado en últimas horas.

La novedad fue comunicada por el periodista César Luis Merlo, quien adelantó que el atacante venezolano estaría más cerca de vestir la camiseta del cuadro de la Banda Cruzada. Inicialmente su contratación sería por dos años con posibilidad a una extensión.

Captura periodista

En caso de concretarse, podría decirse que River tendría un refuerzo de jerarquía y se pondría al frente de cosechar los mejores refuerzos en el actual Mercado de Pases.

G.M

En esta Nota