jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

River estrena nueva camiseta ante Newell's con detalles inspirados en su grandeza

El Millonario lucirá un modelo para la temporada 2022/23 en sus equipo de fútbol masculino y femenino. ¿Cuánto cuesta la casaca?

442

River estará de estreno para el partido del sábado en el Monumental ante Newell's por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. Los dirigidos por Marcelo Gallardo lucirán una nueva camiseta de la marca Adidas, que tendrá un detalle especial.  

La "nueva piel" de River muestra una moderna aplicación de la clásica banda roja, logrando un original diseño que combina pasado, presente y futuro, ya que además posee el nuevo escudo del club y también un cuello tipo polo, inspirado en las icónicas camisetas del Millonario de los gloriosos años ’90. En la parte posterior del cuello presenta el slogan institucional Grandeza.

El sentimiento de River Plate en una camiseta

Esta nueva camiseta se presenta bajo el nuevo lema “De River de Corazón”, que transmite el sentimiento inalterable e indiscutible que el hincha riverplatense tiene por su equipo.

Fútbol femenino River

En línea con el constante apoyo de la marca al fútbol femenino y a la diversidad, el video y las fotos oficiales de lanzamiento se realizaron con la participación de las jugadoras Martina del Trecco, Sofía Domínguez, Agostina Holzheier y Giuliana González Ranzuglia.

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de River?

La nueva camiseta de River Plate ya está disponible en las tiendas oficiales de Adidas y tiene un costo de $ 16.999 pesos argentinos en su versión para hombres. La titular de la Primera División femenina tiene un valor de 15.999 pesos.

Camiseta de River

 

En esta Nota