Perfil

FúTBOL | 03-03-2020 11:42

Gallardo tiene anginas y no viajará a Quito para el debut de River

El Muñeco se quedará en Buenos Aires por problemas de salud. El Millonario juega el miércoles ante Liga, en Ecuador.

A horas de la partida de la delegación de River rumbo a Quito para el partido del miércoles ante Liga por Copa Libertadores se confirmó la ausencia del entrenador Marcelo Gallardo, quien amaneció con un cuadro de anginas y no viajará a Ecuador. 

El club emitió un parte médico oficial en el que informa la baja de Gallardo por problemas de salud y, fuentes cercanas a River aportaron que el DT se ausentó al entrenamiento por tener fiebre alta

El miércoles a las 21.30, River debutará con mayoría de suplentes ante la Liga Deportiva Universitaria en la altura de Quito en la primera fecha del Grupo D de la Libertadores. El actual subcampeón comparte la zona con San Pablo y Binacional de Perú. 

El posible once titular que dirigirá Matías Biscay sería: Enrique Bologna; Franco Paredes, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Lucas Pratto. Entre los suplentes estarán: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Enzo Fernández, Federico Girotti y Lucas Beltrán.

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en