sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

River Plate palpita el inicio de la Copa de la Liga: el posible once que tiene en mente Demichelis para enfrentarse ante Argentinos Juniors

El Millonario recibe a los Bichos Colorados este mismo domingo a partir de las 19 horas en el estadio Monumental.

442

Este mismo domingo, desde las 19:00 horas, River Plate se enfrentará a Argentinos Juniors por la primera fecha de la Copa de la Liga y el entrenador, Martín Demichelis, ya tendría en mente el equipo para el debut.

El once principal con el cual arrancaría el Millonario sería: Franco Armani en el arco; Jonathan Herrera, Leandro Gonzáles Pirez, Paulo Díaz y Enzo días en la zona defensiva; Matias Kranevitter, Leandro Aliendro, Nacho Fernández y Esequiel Barco en el mediocampo; Facundo Colidio y Miguel Borja como delanteros.

Cabe recordar que hoy por hoy, la realidad de River no es muy buena. Entre los jugadores que se fueron de la institución, las ausencias por el Preolímpico y los lesionados, el entrenador cuenta con un plantel muy corto.

Tanto Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez y Salomón Rondón abandonaron el club. Mientras que Pablo Solari, Sebastián Boselli y Claudio Echeverri se encuentran en Venezuela con sus respectivas selecciones disputando el boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Además, hay que sumar a los futbolistas que se encuentran lesionados como: el Pity Martínez, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla, Santiago Simón que se fracturó la mano y Manuel Lanzini que tiene un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

FMZ

En esta Nota