viernes 19 de abril del 2024
Copa Libertadores

River y Boca, con árbitros confirmados para ir a Brasil en busca de la final

La Conmebol, confirmó a las máximas autoridades que pitarán en los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

442

Esteban Ostojich y Wilmar Roldán serán los árbitros de River y Boca, cuando el martes y miércoles próximo viajen a Brasil para buscar un lugar en la final de la Copa Libertadores.

River y Boca se encuentran a la espera de las revanchas que se disputarán en San Pablo, por la Copa Libertadores. Ya conocen quienes serán los árbitros principales de sus encuentros. Ambos ya los han dirigido en la presente edición.

El uruguayo Ostojich será el árbitro de Palmeiras - River el próximo martes 21:30, mientras que en el VAR estará Nicolás Gallo, de Colombia. Es la segunda vez que el oriental dirige a River en esta edición de Libertadores. La vez anterior también fue en Brasil por fase de grupos en el empate ante San Pablo, que marcó la vuelta del equipo de Marcelo Gallardo a las canchas.

Por el lado de Boca, el experimentado Wilmar Roldán será el árbitro principal el próximo miércoles 19:15 cuando el equipo de Miguel Ángel Russo visite al Santos. Es la segunda vez que el colombiano dirige al Xeneize, en esta edición del certamen, el antecedente es justamente en el partido de vuelta de los cuartos de final cuando se impusieron ante Racing 2-0 en condición de local. En el VAR estará el chileno Julio Bascuñan.

La Sudamericana confirmó a los suyos 

Sampaio y Rojas

Lanús y Vélez que jugarán el próximo miércoles en cancha del Granate quién se impuso a los de Liniers 0-1, serán dirigidos por el Wilton Sampaio de Brasil. 

Mientras que en la otra llave en la cual se encuentran Coquimbo Unido - Defensa y Justicia serán dirigidos el próximo jueves por el colombiano Andrés Rojas.