viernes 19 de abril del 2024
Medios

Toti Pasman desafió a los hinchas de River por el VAR: "Se hicieron los boludos durante tres años y hoy están como locas"

El periodista opinó que Boca fue beneficiado por el penal que no le cobraron a Santos pero se indignó por las quejas de los simpatizantes millonarios en las redes sociales. Audio.

442

La primera semifinal entre Boca y Santos en la Bombonera dejó poco para analizar desde el juego en un partido que se pareció más al ajedrez que al fútbol, donde ambos equipos se estudiaron y se midieron mucho y no arriesgaron nada. Pero hubo una jugada puntual que podría haber cambiado la historia cuando Carlos Izquierdoz cruzó a Marinho dentro del área a falta de 15 minutos para la finalización del partido pero ni el árbitro Roberto Tobar ni los integrantes del VAR vieron infracción pese al reclamo airado de los brasileños.

La jugada es un claro penal para algunos y no fue nada para otros pero en las redes sociales todo se exacerba y muchos hinchas de River cuestionaron al árbitro y sobre todo al VAR por no cobrar nada. Esta situación le generó indignación a Toti Pasman y la manifestó en su programa de Radio La Red fiel a su estilo.

"Les voy a hablar a los hinchas de River, que ahora se dieron cuenta que el VAR puede definir un partido y que están tuiteando como locas hace dos horas después de haber justificado atracos seriales, ayudas escandalosas y ahora se vienen a rasgar las vestiduras por el VAR. A mí no me gusta ganar con trampa, fue penal para Santos. No esperen de mí complicidad, yo no voy a ser como ustedes. Yo no quiero que me ayude el VAR, esas cosas me repugnan", lanzó enojado el periodista en AM 910.

Pero eso no fue todo: "Me alegro que se hayan dado cuenta después de tres años que el VAR puede inclinar la balanza a favor de un equipo. Se hicieron los boludos durante tres años y hoy están como locas", agregó Toti.

Yendo a lo futbolístico pero también con su agudeza característica, criticó el estilo de juego de Boca bajo la conducción de Russo pero más que nada lo hizo para darse el pie a sí mismo para cuestionar la doble moral de sus colegas: "La verdad que el Boca de Russo de hoy se pareció mucho al de Alfaro. Pero acá empieza a tallar la doble moral, como es Russo y está de la mano de Riquelme nadie le va a decir defensivo. Si fuese Alfaro lo estarían matando. La doble moral es una costumbre del fútbol argentino porque si el que grita 'rompé el tobillo es Simeone' le dedican tapas de diario, editoriales, informes en la tele. Como es Gallardo dicen 'son cosas del fútbol'. Y yo coincido pero los que mataron a Bilardo por el 'pisalo, pisalo' hoy no pueden decir 'son cosas del fútbol'".

En esta Nota