jueves 28 de marzo del 2024
Redes sociales

Roberto Trotta corrigió a Morena Beltran en Twitter

La periodista deportiva hizo una publicación sobre Estudiantes y el ex jugador surgido de las Inferiores del Pincha le contestó el comentario.

442

Estudiante de La Plata venció a Vélez con un contundente 4-1 en el debut de la Copa Libertadores 2022. Los goles de Emmanuel Mas, el uruguayo Rogel, Del Prette y Zapiola coronaron una noche redonda en 1 y 57. Pero la periodista deportiva Morena Beltrán, periodista se detuvo especialmente en los primeros dos goles, que llegaron a través de la pelota parada, marca registrada del Pincha. "Es increíble lo de Estudiantes y la pelota parada. Nunca vi algo igual", tuiteó mientras se desarrollaba el partido.

El mensaje tuvo cientos de retuits, miles de me gusta y decenas de comentarios. Entre ellos, el de Roberto Trotta, ex jugador surgido de las Divisiones Inferiores de Estudiantes de La Plata. El defensor, le dejó un mensaje a la conductora de ESPN: "Disculpá pero es mística, no es pelota parada, es ESTUDIANTES", tuiteó, destacando al equipo de sus amores con letras mayúsculas.

Claramente Trotta estaba destacando la mística pincharrata justo ante el club con el que ganó literalmente todo, pero del que se fue peleado a muerte con sus hinchas, cuando tras un partido ante -justamente- Estudiantes en Liniers, dijo que los hinchas de Vélez eran "amargos" porque el visitante les había copado la cancha y los locales no cantaron. 

Es decir, el tweet de Morena Beltrán fue aprovechado por Roberto Trotta para volver a sacar el hincha del Pincha que lleva adentro, y de paso para demostrar que sigue sin onda con Vélez. 

En esta Nota