sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Rompió el silencio: uno de los ayudantes de Jorge Almirón dio algunos motivos de la renuncia del entrenador

La derrota en la final de la Copa Libertadores puso un punto final en el ciclo de Almirón en Boca y su mano derecha en el cuerpo técnico reveló por qué se dio está salida repentina.

442

Se viven días complicados y frustrantes en el mundo Boca, no solo por la caída en la final de la Copa Libertadores, sino que esa derrota tuvo fuertes repercusiones y una de ellas fue la inesperada salida de Jorge Almirón como entrenador.

Fue una situación impensada por que el entrenador tenía la posibilidad de seguir al frente del equipo, por lo menos, hasta fin de año para encarar lo que reste de la Copa LPF y la Copa Argentina. A pesar de ello, Almirón no esperó ni 24 hs para cerrar la puerta en Boca y Maxi Velázquez, ayudante de campo, dio algunos motivos de esta repentina salida.

El ex jugador de Lanús y principal ayudante en el cuerpo técnico de Almirón dialogó con Mundo Boca Radio y su conductor, Luis Fregossi, compartió algunas frases destacadas de Velázquez en su cuenta de Twitter.

"Creemos que es lo mejor para el club, nada más", dijo Velázquez.

En esa misma línea agregó, demostrando que el CT no tenía las fuerzas suficientes para seguir en los tres partidos de la Copa de la Liga y la semifinal de la Copa Argentina: "Hay objetivos por cumplir y nuestra salida libera a todos. Para nosostros no va a haber nada igual a esta experiencia".

De esta manera, la declaración de Maxi Velázquez fue el único comentario público respecto a la salida del Almirón teniendo en cuenta que el ahora ex entrenador de Boca aún no se refirió a lo sucedido.

El comunicado de Boca en redes sociales

JP