domingo 03 de marzo del 2024
Mundo Boca

Los jugadores de Boca que cerrarían el ciclo tras la derrota en la Libertadores

Tras la derrota hay algunos futbolistas del equipo que podrían salir en el siguiente mercado de pases.

442

Lo que parecía ser una jornada inolvidable terminó siendo un nuevo tropiezo internacional. El sábado en el Maracaná Boca volvió a ver de lejos la deseada séptima corona tras su derrota ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores.

El juego en algunos momentos apareció en el estadio brasilero, pero definitivamente se percibió un bajo rendimiento de algunos futbolistas que podrían dejar de pertenecer en el club durante el siguiente mercado de pases.

Por todo lo anterior, existen algunas probabilidades de que la dirigencia analice la continuidad de los mismos teniendo presente que lo que parecía ser un año glorioso, hoy con los resultados cosechados en el torneo nacional, refleja un panorama bastante complicado.

El primero en el listado es Frank Fabra, quien salió expulsado por un agresión sin pelota. Varios hinchas críticaron su accionar y además indican que fue uno de los principales responsables de la derrota en la definición internacional.

En la misma sintonía aparece Darío Benedetto, quien en este nuevo ciclo no pudo acomodarse. El Pipa perdió su lugar en el once de Almirón tras la llegada de Cavani y la consolidación de Merentiel.

Habrá que esperar el cierre de temporada del Azul y Oro, ya que tendrá que ratificar sus intenciones en la Copa de la Liga Profesional donde se encuentra lejos de los lugares de privilegio y por supuesto la Copa Argentina, que es el certamen que podría devolverle la chance de jugar la Libertadores.

GM

En esta Nota