sábado 27 de abril del 2024
Interés general

Rosario Central publicó un comunicado pidiendo justicia por Bruno Bussanich, quien era socio del club

El club rosarino se sumó a los mensajes repudiando la violencia que azota las calles de la ciudad santafecina.

442

En medio de la ola de violencia narco que azota las calles de Rosario, desde Rosario Central publicaron un comunicado por el crimen de Bruno Bussanich, el playero de 25 años asesinado en la ciudad santafecina, y envió las condolencias a la familia, mientras que también pidió Justicia por lo ocurrido.

"El Club Atlético Rosario Central lamenta profundamente el crimen de Bruno Bussanich (socio Nro 181.023) y envía sus condolencias a sus familiares y amigos en este duro momento", indicó el club rosarino en sus redes sociales.

Y añadió: "Nuestra institución repudia fervientemente esta ola desenfrenada de violencia y pide justicia por Bruno y todas las víctimas".

Bruno Bussanich fue ejecutado el sábado a la noche una estación de servicio de Mendoza al 7600. El parte policial detalla que una persona ingresó a la estación servicio en la que trabajaba Bruno con un arma de fuego, le disparó tres veces y el joven murió poco después, mientras que en el lugar dejaron una nota amenazante dirigida al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni.

Di María se expresó en redes sociales

Previo al comunicado que emitió el equipo rosarino, el delantero de la Selección Argentina y Benfica también se refirió a lo sucedido a través de su cuenta de Instagram.

Mediante una historia, Ángel Di María pidió paz en el preocupante momento que atraviesa su ciudad natal.

FOTO

JP

En esta Nota