viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Russo definió al encargado de patear los penales en Boca

El director técnico se refirió a las dos fallidas definiciones en Santiago del Estero. "No es para volvernos locos", destacó.

442

Boca debe afinar la puntería desde los doce pasos. El pasado domingo, ante Central Córdoba de Santiago del Estero falló dos penales con dos ejecutantes distintos: Carlos Tevez y Franco Soldano. Acerca de este tema, Miguel Ángel Russo destacó que "no deben volverse locos" y que habrá un designado para dichos momentos. 

"Lo hablamos, pero no es para volvernos locos. Hablamos lo justo con los que tienen la responsabilidad de patear. No cambiamos nada. Seguramente los patee Carlos, terminaremos de definir con los pateadores. No por errar un penal haremos una historia tan larga. Si quieren hacer encuestas, me parece muy bien. Pero nos manejamos de otra forma", aclaró en conferencia de prensa. 

El Xeneize recibirá el domingo (19.45) en La Bombonera a Godoy Cruz con la obligación de ganar para alcanzar de manera transitoria a River en la cima de la Superliga, ya que los de Marcelo Gallardo visitarán en último turno a Estudiantes de La Plata

"Estamos sin margen de error. Estamos jugando finales de torneo. Si uno no entendiese al jugador, por haber jugado finales... Entiende la mente y estamos sin margen de error. Y cuando estás sin margen de error, estás más cerca de cometerlos. Si decimos ganar por ganar, nos mentimos a nosotros mismos. Hay cosas buenas, tenemos poco tiempo de trabajo, intentamos mejorar y estamos muy bien", explicó Russo sobre las tres fechas que le quedan a Boca para intentar sacarle el título a River. 

FH