Ryan Giggs se presentó en el juicio que enfrenta a su expareja Kate Greville y su hermana, que lo denunció por agresión física y psicológica. Uno de los íconos del Manchester United se subió al estrado para declarar ante el Tribunal de la Corona de Manchester. Ahí, explicó que "nunca" puede resistirse a una "mujer atractiva" y confesó miles de infelidades.
😱⚽🏴 "He mentido a mi esposa muchas veces, no he logrado ser fiel a ninguna de mis mujeres" - Ryan Giggs, en el juicio tras ser acusado de agresión sexual por su exnovia Kate Greville.
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) August 18, 2022
¿Qué te parece la actitud de la leyenda del United? pic.twitter.com/sVvf2Hd5Js
Giggs reveló que con Greville comenzaron su relación cuando ambos estaban casados. Según el medio inglés Daily Mail, el ex entrenador de Galés aseguró que "nunca le fue fiel a todas sus exnovias y se definió como un tramposo del amor".
Agregó que tuvo una aventura de ocho años con Natasha, pareja de su hermano, e intentó seducir a la madre de su cuñada. Y no solo eso, le ofreció 280.000 euros a su hermano Rhodri para que no hablé más.
Escalofriante todo lo que se ha revelado en el juicio que afronta Ryan Giggs. Su ex-pareja le acusa de chantaje, múltiples agresiones físicas e incluso echarla desnuda de un hotel.
— Daniel Vaca-Pereira (@dvacapereira) August 10, 2022
El ocaso de un ídolo, definitivamente. #MUFC pic.twitter.com/2uLAIw4nxy
Por otro lado fue consultado si alguna vez golpeó a Greville y el exfutbolista respondió con un contundente: "No". La contestación se repitió ante la pregunta de si había convertido en "esclava de sus demandas", había amenazado a Kate Greville o alguna vez había coaccionado a una mujer.
Tremendo el lado oscuro de Ryan Giggs. En el juicio contra su exmujer que empezó ayer, la Fiscalía le acusa de: chantaje, darle un cabezazo y echarla desnuda de un hotel, entre otras cosas.
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) August 9, 2022
Durísimo pic.twitter.com/WuSDw7VIdL
Su expareja lo acusó de propinarlo un cabezazo en la cara durante una discusión, él mismo se defendió diciendo: "Acepto que durante una discusión mi cabeza chocó con la de ella. No estoy seguro de si fue la cara o la cabeza, pero estoy seguro de que no fue deliberado".