jueves 25 de abril del 2024
Qatar 2022

Sadio Mané preocupa a todo Senegal

El delantero del Bayern Munich salió por un fuerte golpe y tendrá que realizarse estudios para ver si llega para el Mundial de Qatar.

442

Sadio Mané generó hoy la preocupación del seleccionado senegalés. Por la fecha 14 de la Bundesliga, Bayern Munich goleó 6-1 al Werder Bremen, pero la máxima figura de Senegal tuvo que retirarse por una lesión, a pocos días del inicio del Mundial de Qatar.

A los 18 minutos del primer tiempo, Mané presionó al defensor alemán Amos Pieper y luego sintió una molestia muscular en la pierna izquierda. Dos minutos después, tuvo que pedir el cambio y fue reemplazo por Leroy Sané

La salida inesperada del goleador encendió la alarma en el seleccionado senegalés, que integrará el Grupo A del Mundial de Qatar y debutará el 21 de noviembre ante Países Bajos.

Sampaoli apuntó contra FIFA y el Mundial de Qatar 2022

Cada vez son más los jugadores que en los últimos días se lesionan y ponen en riesgo su presencia en el Mundial. Eso sin mencionar a los que anteriormente ya quedaron afuera por lesión. El calendario tan apretado está mostrando las consecuencias y los jugadores son los que más lo sufren.

En esta Nota