martes 19 de marzo del 2024
Fútbol argentino

La convocatoria de San Lorenzo para celebrar su cumpleaños de manera virtual

El club de Boedo festejará un nuevo aniversario desde su fundación de manera atípica a raíz del aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus. Qué le propuso a sus hinchas.

442

San Lorenzo convocó hoy a un festejo virtual para celebrar mañana el aniversario 112 del club de Boedo, en medio de la pandemia por coronavirus.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el conjunto azulgrana lanzó su convocatoria para que sus hinchas compartan un video o una foto con la camiseta del Ciclón.

La intención es poder celebrar un "cumpleaños atípico" a raíz de la pandemia de coronavirus pero que festejarán "unidos" y "con la pasión" que los caracteriza.

Los Cuervos deberán enviar el material a las redes sociales oficiales del club con los hashtags #CASLACumpleEnCasa y #YoCumploEnCASLA.

En el último aniversario, los hinchas realizaron una multitudinaria caravana hasta la sede de Avenida La Plata al 1700, donde otrora funcionó el "Viejo Gasómetro", cuyas tierras recuperó para la construcción de su nuevo estadio a futuro.

 

Fuente: NA