domingo 23 de junio del 2024
VIDEO

San Lorenzo reclamó penal en una polémica jugada en la agonía del partido frente a Palmeiras

Todo el "Ciclón" explotó en la última acción del encuentro frente al "Verdao" por una supuesta infracción contra Agustín Giay.

442

San Lorenzo, con un gran rendimiento desde el principio, apenas pudo conseguir como local un empate con gusto a poco por 1 a 1 con Palmeiras de Brasil, por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y perdió dos puntos vitales.

En la agonía del partido y tras el gran tiro libre del uruguayo Joaquín Piquerez que estampó la igualdad, el Ciclón no se resignó y fue a buscar los 3 puntos. En una de las últimas jugadas, el Perrito Barrios desbordó, tiró el centro atrás para Agustín Giay y fue derribado en el área por un futbolista de Palmeiras.

Tras está acción de juego, todo el estadio y el banco de San Lorenzo reclamó penal que no fue advertido por el árbitro Jesús Valenzuela y el encuentro terminó igualado en tablas, que a pesar del deseo de todos los hinchas Azulgranas, dejó buenas sensaciones por la producción del equipo.

San Lorenzo igualó con Palmeiras en su debut por Copa Libertadores

El colombiano Jhohan Romaña metió un cabezazo imparable para el triunfo parcial del Ciclón a los 20 minutos de la primera etapa, pero el uruguayo Joaquín Piquerez empató las acciones a los 36 del complemento con un tiro libre magistral.

A los 20 minutos, Iván Leguizamón se hizo cargo de un tiro de esquina en lugar de un tocado Cristian Ferreira y le puso la pelota en la cabeza a Romaña, quien con un bombazo de cabeza dejó sin chances a Palmeiras para el 1 a 0.

El equipo de Boedo falló varias oportunidades de estirar la ventaja y en un tiro libre, después de una infracción de Agustín Giay, el uruguayo Piquerez clavó un golazo con la zurda y por afuera de la barrera para el 1 a 1.

Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo por Copa Libertadores

San Lorenzo visitará el próximo miércoles a las 19:00 a Independiente del Valle de Ecuador, mientras que Palmeiras recibirá un día después a las 21:00 a Liverpool de Uruguay.


SP

En esta Nota