viernes 29 de marzo del 2024
Champions League

Se definen los cuartos de final de la Champions League: Hora y TV

Camino a Estambul, sede de la final de la competición internacional europea, se comienzan a decidir los primeros semifinalistas. Los detalles.

442

Empieza la etapa final de otra apasionante Champions League que contará con un par de partidos correspondientes a los cuartos de final de la vuelta del certamen internacional.

Real Madrid espera cerrar su pasaje a semifinales ante el Chelsea de Enzo Fernández

Real Madrid visitará hoy a Chelsea, del argentino Enzo Fernández, con la ventaja del triunfo 2-0 de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El partido se jugará desde las 16 (hora de Argentina) en el estadio Stamford Bridge de Londres y será transmitido por Fox Sports y Star+.

Probables formaciones

Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Reece James, Thiago Silva, Wesley Fofana, Trevoh Chalobah, Marc Cucurella; Mateo Kovacic, N' Golo Kanté, Enzo Fernández; Raheem Sterling y Joao Félix. DT: Frank Lampard.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Eduardo Camavinga; Tony Kroos, Luka Modric, Federico Valverde; Rodrygo, Vinicius y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

El duelo italiano, Milan aguarda mantener su ventaja ante el Napoli

El Milan, que sacó ventaja en el partido de ida al ganar 1 a 0 con gol de Ismael Bennacer, visitará el Diego Armando Maradona para enfrentarse al Napoli, que se encuentra con varios puntos de diferencia en la Serie A y tiene las miras puestas en obtener el Scudetto.

El encuentro comenzará a las 16 (hora de Argentina) y el duelo será transmitido a través de la pantalla de ESPN y de Star+.

Probables formaciones

Napoli: Alex Meret; Giovanni di Lorenzo, Amir Rrahmani, Juan Jesús y Mário Rui; Eljif Elmas, Stanislav Lobotka y Piotr Zielinski; Hirving Lozano, Khvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen. DT: Luciano Spalletti

Milan: Mike Maignan; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori, Theo Hernández; Rade Krunic, Sandro Tonali, Brahim Díaz, Ismael Bennacer; Rafael Leão y Olivier Giroud. DT: Stefano Pioli