domingo 26 de mayo del 2024
Caso Dani Alves

Se filtró parte de la declaración de Dani Alves: "Nunca me dijo que parara"

El futbolista, que está detenido desde hace más de cinco meses, declaró ante la jueza sobre lo ocurrido en la noche del supuesto abuso sexual a una mujer.

442

Dani Alves sigue en prisión tras haber sido denunciado por su puesto abuso sexual a una mujer de 23 de años en Barcelona. En las últimas horas, filtraron un audio en el que el futbolista relató lo sucedido en el encuentro con la denunciante.

Un medio catalán tuvo acceso a su declaración ante la jueza y divulgó la versión de Alves sobre lo ocurrido la noche del 30 de diciembre en la que se vieron en una discoteca y todo terminó con la denuncia y su detención.

La decalración de Dani Alves

"Fuimos custodiados a la mesa seis de la discoteca que está abierta a toda la sala. Hablé con Bruno y volvimos a hacer un gesto al camarero y el camarero enseguida invitó a tres chicas. Nos estábamos divirtiendo y enseguida una atracción sexual. Cuando entramos en el baño, nos pusimos frente a frente uno del otro. Sí. Ella me besó y empezó a quitarme los pantalones. Ella me sentó en el retrete y empezó a hacerme una f***", cuenta sobre cómo se iniciaron los acercamientos entre ambos.

Luego, todo según el audio que filtró Alves continuó: "Le pregunté dos veces si le estaba gustando y me dijo que sí. Y fue cuando ella se incorporó de espaldas a mí, juntando nuestro sexo en p***. Al finalizar la levanté, que estaba encima de mí, la levanté y me c*** fuera de su sexo. Ni en el reservado ni en el baño, nunca me dijo que parara en ninguna acción. No ha sucedido nada que nosotros no quisiéramos. Siempre la traté con mucho respeto". cerró el futbolista. 

Dani Alves

El testimonio de la mujer que acusa a Dani Alves

La confesión se habría dado minutos después del encuentro con Alves y fue grabada por la cámara de uno de los policías que recibió la alarma y acudió al lugar. El dispositivo se activó a las 4.57 de la mañana con los agentes dirigiéndose al recinto y llegan a las 5.04. Una vez allí, los policías primero hablaron con el dueño de Sutton y menos de cinco minutos después con la mujer, que se encontraba con otras personas.

"Accedí de manera voluntaria al lavabo y después de darnos unos besos le dije que me quería marchar... pero él me dice que 'no' y cierra el pestillo", asegura y continuó: "Me comenzó a decir cosas desagradables como 'eres mi putita' y también me empezó a pegar. Me tiró el bolso al suelo y me cogió de la ropa...".

"Ha habido penetración", se escucha decir a una de sus amigas. El agente llama a una ambulancia y la joven agrega: "Nadie me creerá porque verán por las cámaras que entré de manera voluntaria al lavabo...".

BP

En esta Nota