viernes 29 de marzo del 2024
Italia

Se recalienta la crisis en la Juventus: Cristiano Ronaldo no le hace caso a Maurizio Sarri

Un medio italiano presentó un informe especial en el que detalla la pésima relación que existe en la Juventus entre el portugués y el DT.

442

Mientras se mantiene en el liderato de la Serie A, la Juventus no solo debe lidiar con la seguidilla de partidos que tiene hasta el final de temporada, sino que además debe prestarle atención especial al problema que hay en la interna entre el crack portugués Cristiano Ronaldo y el entrenador Maurizio Sarri.

Según el diario deportivo italiano Tuttosport, todo comenzó tras la eliminación por penales en la final de la Copa de Italia ante el Napoli, en la que Sarri le pidió a Cristiano Ronaldo que juegue como centrodelantero, pero el portugués no hizo caso y el que acabó jugando de '9' fue el argentino Paulo Dybala. Pero eso no es todo, porque dicho medio señala que acabado el partido, ambos personajes hablaron sobre lo sucedido y la charla no tuvo un final feliz.

Pero todo no quedó allí ya que, en los entrenamientos posteriores a ese partido, Sarri habría dado otras nuevas indicaciones a Cristiano a las cuales el crack portugués volvió a hacer caso omiso, agrietando aún más la enemistad entre ambos.

El diario italiano asegura que tras ello, el técnico decidió hablar con los directivos sobre lo sucedido, pero tampoco encontró una respuesta positiva. Mientra tanto, los dirigentes de la Juve planean cesantear a Maurizio Sarri acabada la temporada y encontrar un técnico que tenga más afinidad con el crack lusitano, quien, hoy por hoy, tampoco tiene asegurada su continuidad en un ciento por ciento.

LR