viernes 19 de abril del 2024
Selección Argentina

Selección Argentina: Preocupación por Lo Celso y Cuti Romero de cara al Mundial Qatar 2022

El volante del Villarreal se retiró lesionado y las lesiones arrojaron un desgarro en el isquiotibial derecho. En tanto el defensor del Tottenham no concentró por segundo partido consecutivo a raíz de una molestia muscular.

442

A falta de 18 días del Mundial de Qatar 2022 las noticias no son las mejores. En las últimas horas dos piezas claves del armado de la Selección Argentina por lesiones: Giovani Lo Celso, sufrió aparentemente un desgarro en su isquiotibial derecho y el Cuti Romero no concentró por segundo partido en el Tottenham por una molestia en su gemelo derecho.

Peligra el Mundial para Gio Lo Celso

El primer caso del mediocampista surgido en Rosario Central y que actualmente se desempeña en el Villarreal es el más preocupante ya que el domingo pasado tuvo que dejar el campo de juego tras una dolencia en su pierna derecha.

Los primeros estudios arrojaron que el volante sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y se le volverán a realizar exámenes para determinar la complejidad de la lesión.

Lo concreto es que ante el primer panorama (desgarro), se barajaba la posibilidad de que se ausente el primer partido ante Arabia Saudita, pero si se confirma que se agrava su lesión y que debe ser intervenido quirúrgicamente, quedará al margen del Mundial de Qatar definitivamente.

Cuti Romero, entre algodones

El defensor argentino Cristian Cuti Romero no jugará este martes con Tottenham ante Olympique de Marsella, por la Liga de Campeones de Europa, y sumó una nueva preocupación para Lionel Scaloni, a tres semanas del debut del seleccionado en Qatar.

Romero arrastra una molestia en el gemelo derecho que solo le permitió jugar uno de los últimos cuatro compromisos del equipo londinense.