sábado 20 de abril del 2024
Liga de España

Simeone tampoco entiende el método de Setién en el Barcelona

El DT del equipo catalán metió a Griezmann en la cancha a los 90 minutos del duelo con Atlético Madrid y la expresión del Cholo lo dijo todo. Video.

442

La mala relación entre algunos integrantes del plantel del Barcelona y el entrenador Quique Setién es evidente y se acrecenta cada día más, situación que se viene observando en gestos, posturas y formas de comunicarse entre ambas partes. El malestar de los jugadores en un tramo determinante de la Liga de España es claro.

Incluso, desde afuera muchos también lo notan y hubo un gesto de Diego Simeone que valió más que mil palabras. Barcelona empató de local con Atlético Madrid y ve como Real Madrid se aleja en la cima de las posiciones. En ese partido, Setién hizo ingresar al campo de juego a Griezmann a los 90 minutos.

Mientras el cuarto árbitro preparaba el cartel electrónico y el francés terminaba de alistarse para entrar, Simeone hizo un gesto que fue claro: ni él entendió la suplencia del jugador por el que el club pagó más de 100 millones de euros.

¿Es una crítica a Setién o una crítica a Griezmann por haber salido del Atlético Madrid y ser suplente en el Barcelona? Cada uno saca sus propias conclusiones.