sábado 27 de abril del 2024
Fútbol

Sin chances de llegar a Boca por el resultado de las elecciones, Martín Palermo dirigirá un nuevo club

El "Titán" seguirá su carrera como entrenador en el fútbol paraguayo.

442

Martín Palermo será el nuevo entrenador de Olimpia de Paraguay luego de su llegada frustrada a Boca Juniors por la derrota en las elecciones de la fórmula Andrés Ibarra-Mauricio Macri y tras su partida de Platense a fines del año pasado.

El Titán firmará contrato hasta diciembre de 2024 y volverá al ruedo después de ser finalista de la Copa de la Liga con el Calamar, aunque el título se lo quedó Rosario Central.

Vale recordar que Palermo había sido el elegido por el binomio opositor en los comicios del Xeneize como el técnico para la actual temporada, pero la victoria de Juan Román Riquelme, quien le dio la oportunidad a Diego Martínez, le puso fin a las chances del ex goleador de regresar al club.

"No le voy a mentir al hincha al decir 'que me llame y yo me voy a juntar a hablar', si después en la convivencia duraríamos dos días o nada. En la primera de cambio lo conozco cómo es y él sabe cómo soy yo. Yo no lo veo posible. Tendré que esperar cuatro años más para dirigir a Boca. Soy así de directo", indicó luego de las elecciones. 

Palermo

La carrera de Martín Palermo como DT

Palermo ya dirigió a Unión Española y Curicó en Chile y al Pachuca en México, al tiempo que en Argentina tuvo pasos por Arsenal, Godoy Cruz de Mendoza, Aldosivi y Platense.

BP

En esta Nota