sábado 20 de julio del 2024
Mundo Boca

Sin lugar en Boca, Frank Fabra aseguró que tiene un inédito sueño: “Me gustaría jugar en el Real Madrid”

Relegado en el “Xeneize” el defensor colombiano podría dejar el club en los próximos mercados de pases.

442

Desde la caída en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, los días de Frank Fabra en Boca han cambiado rotundamente. La expulsión en el cierre del partido marcó un antes y un después en su relación con el hincha Xeneize, decantando también en la baja de su nivel.

En ese contexto, corriendo detrás de Lautaro Blanco y Marcelo Saracchi en la consideración de Diego Martínez para cubrir el sector izquierdo de la defensa, la sensación es que los días del colombiano en el conjunto de La Ribera están contados.

“¿En qué club te gustaría jugar?”, le preguntaron a Fabra en un ping-pong de preguntas de TutoScore y la respuesta del colombiano sorprendió a más de uno: “En muchos, pero me gustaría jugar en el Real Madrid”.

Si bien dicha declaración fue meses atrás, la misma se tornó viral en redes sociales en los últimos días y así aparecieron reacciones de todo tipo por para de los hinchas de Boca. Algunos bancando, pidiendo que se quede y otros directamente soltándole la mano y burlándose de dicha confesión.

Claro está que, por edad, a sus 33 años, y por nivel también, Fabra está lejos de llegar a vestir la camiseta del Real Madrid, pero sí estaría próximo a dejar el Xeneize tras arribar en enero de 2016. Hasta el momento no hay ningún equipo concreto en el radar, pero puertas adentro en Boca ya se hacen la idea de que el colombiano se marchará en alguno de los próximos mercados de pases.

La salida de Fabra se daría por dos factores. El primero de ellos es la ruptura en la relación con el hincha del club, que en más de una ocasión lo respaldó, pero ahora pareciera que no hay marcha atrás.

Por otro lado, su nivel bajó notablemente y es por eso que Martínez no lo tiene en consideración. En lo que va del año el defensor sumó apenas algunos minutos en la Copa de la Liga y Copa Sudamericana. En total jugó seis partidos, de los cuales solo tres ingresó desde el arranque.

JP

En esta Nota