lunes 27 de mayo del 2024
Independiente

Sonríe Tévez: Julio Buffarini llegó a un acuerdo con Independiente y se convertirá en refuerzo

El experimentado lateral derecho, que se despidió a Talleres, el club de sus amores, firmará con el club de Avellaneda.

442

El lateral derecho cordobés Julio Buffarini acordó su incorporación a Independiente, a pedido del entrenador Carlos Tevez, de quien fue compañero durante su paso por Boca Juniors.

El defensor cordobés, de 35 años, firmará un contrato por 18 meses con el Rojo con una cláusula de rescisión del vínculo a fin de año.

La llegada de Buffa como refuerzo es un pedido de Tevez, quien lo conoce de cuando ambos compartieron plantel en Boca entre 2018 y 2021.

Buffarini se despidió el sábado pasado de Talleres, donde surgió como profesional, luego de disputar apenas dos partidos en la última de la Liga Profesional.

Los refuerzos de Independiente en este mercado de pases

El ex San Lorenzo será la sexta incorporación del "Rey de Copas" para el último semestre de 2023 y se suma a los regresos de Lucas Saltita González y Federico Mancuello, más las llegadas de Alexis Canelo, el colombiano Felipe Aguilar y el chileno Mauricio Isla.

El mercado de pases culminará mañana e Independiente intentará cerrarlo con la contratación del talentoso mediocampista de Arsenal Santiago Toloza.

El jugador pertenece a Talleres de Córdoba pero el club de Sarandí ejecutaría la opción de compra fijada en 500.000 dólares y luego se lo vendería al Rojo en cerca de 1.200.000 de la misma moneda.

Al mismo tiempo, sigue latente la posibilidad del retorno de Domingo Blanco, quien hace un año partió a Dnipro, de Ucrania.