sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Sorpresa total: Martín Demichelis llamó a un ex goleador de Boca para sumarse a su plantel en River

El entrenador del “Millonario” sorprendió con sus intenciones de contar con la presencia de un ex jugador del eterno rival para jerarquizar su delantera.

442

El cierre del mercado de pases está al caer, pero a pesar de ellos River no se baja y va en búsqueda de más refuerzos. En ese contexto Martín Demichelis sorprendió por el llamado a un ex delantero de Boca para sumarlo a su plantel.

Con la posibilidad de que la joya uruguaya Luciano Rodríguez cada vez más lejos por la aparición del Feyenoord para hacerse de su pase, trascendió que el entrenador del Millonario tiene un plan b y mantuvo contactos con Jonathan Calleri para intentar seducirlo para que vista la camiseta del conjunto de Núñez.

El periodista Leo Gabes aseguró que Demichelis tuvo contacto con el entorno del delantero del San Pablo, pero al mismo tiempo dicha negociación sería compleja por diversas cuestiones: su buen presente en su actual equipo y la titularidad indiscutida, junto con el fuerte vínculo con Boca, equipo en el cual tuvo un fugaz pero efectivo paso.

Asimismo, otro periodista que conoce a la perfección lo que ronda en el mundo Xeneize desmintió la llegada de Calleri a River a pesar del llamado de Demichelis. “Es imposible que Calleri se ponga la camiseta de River”, afirmó Augusto César.

El presente y los números de Calleri en Boca

A mediados de 2014 llegó proveniente de All Boys a cambio de 300 mil dólares a Boca donde jugó 61 partidos, anotó 23 goles y brindó 12 asistencias. Dicha performance con la camiseta azul y oro le permitió dar el salto al San Pablo, su actual club.

Allí en Brasil estuvo apenas un semestre para desembarcar en el fútbol inglés para vestir la camiseta del West Ham a mediados de 2016. Su nivel en Europa no fue el esperado y fue pasando por diferentes equipos: Las Palmas, Deportivo Alavez y Espanyol.

Debido a que su paso por el Viejo Continente no fue el deseado, Calleri volvió a San Pablo donde todo indica que es su lugar en el mundo. Actualmente en el Tricolor, el ex Boca lleva 150 partidos y 59 goles anotados.

JP