domingo 16 de junio del 2024
Independiente

Stillitano tiene dos dudas de cara al próximo partido

El entrenador de Independiente está terminando de definir el equipo que saldrá a la cancha ante Vélez.

442

El DT de Independiente, Leandro Stillitano, paró hoy un posible equipo titular con la vuelta del mediocampista Iván Marcone y la inclusión de Nicolás Vallejo, de cara al partido del próximo sábado ante Vélez, como visitante, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Stillitano probó con Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Agustín Mulet, Marcone y Kevin López; Vallejo, Matías Giménez y Rodrigo Márquez. El entrenador luego dispuso el ingreso del delantero uruguayo Martín Cauteruccio por Giménez.

Con respecto a la formación que el domingo pasado perdió 2-1 ante Platense, Marcone reemplazó a Tomás Pozzo. El volante central retornará al equipo luego de la expulsión que sufrió en la victoria 1-0 ante Talleres en la primera fecha. En tanto, Vallejo ocupó un puesto en ataque por el ecuatoriano Juan Cazares.

Independiente visitará a Vélez este sábado en el partido correspondiente a la tercera fecha de la LPF que comenzará a las 21.30 en el estadio José Amalfitani de Liniers.