miércoles 24 de abril del 2024
Medios

El gesto de Luis Suárez con el programa del Pollo Vignolo

El delantero de Barcelona salió al aire para saludar a Walter Montillo, que estaba siendo entrevistado. Video.

442

El delantero uruguayo Luis Suárez tuvo un lindo gesto con el programa Fox Sports Radio. que conduce Sebastián Vignolo. El Pollo entrevistaba a Walter Montillo, quien contaba la historia de admiración que su hijo, Santino, siente por el atacante del Barcelona. Suárez aceptó salir al aire unos minutos para retribuir ese afecto.

La semana pasada, fue noticia mundial una historia de Instagram que Montillo subió a las redes sociales. Santino le había robado el celular y para enviarles audios a famosos futbolistas como Lionel Messi, Gerard Piqué y el mencionado Suárez. El mensaje destinado uruguayo fue particular. En el mismo, el niño le prometía al delantero que le iba a regalar ropa de fútbol.

Suárez salió en vivo desde Barcelona y saludó a Montillo y también al Pollo. "Todos fuimos niños y sabemos lo importante que es sacarles una sonrisa", dijo en relación a la historia con el hijo de Walter. Antes, Montillo había contado cómo es la crianza de Santino, que tiene síndrome de down.

El futbolista de Universidad de Chile viene de perder a su padre por coronavirus. Su abuelo también murió en cuarentena. Aunque los médicos nunca lo confirmaron, la familia Montillo cree que también murió infectado por Covid-19. El ex San Lorenzo y Tigre confirmó días atrás que a su madre el test le había dado negativo.

El plantel del Barcelona retomó este viernes 8 de mayo a los entrenamientos. Respetando cierta distancia entre los jugadores, los dirigidos por Quique Setién se preparan para la reanudación de La Liga. A falta de once fechas para el final, son líderes con 58 puntos. Real Madrid, con 56, es su único escolta. Además, el Blaugrana debe jugar la revancha de los octavos de final de la UEFA Champions League frente a Napoli. En la ida, disputada en febrero en el estadio San Paolo, empataron 1 a 1.

AM

En esta Nota