domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Boca Juniors mostró superioridad y le ganó 2 a 1 a Talleres de Córdoba

El conjunto dirigido por Diego Martínez se quedó con la victoria en un partido celebrado en el estadio Mario Alberto Kempes.

442

Este sábado 20 de enero, Talleres de Córdoba perdió 2 a 1 en su territorio Boca Juniors en un cotejo que se desarrolló en el estadio Mario Alberto Kempes y que sirvió para la preparación de ambos equipos teniendo presente el arranque de la Copa de la Liga que se realizará el próximo fin de semana.

Figal anotó el segundo para el Xeneize

A la altura del minuto 79, un remate desde la esquina le permitió a Nicolás Figal anotar de cabeza, luego de quitarse la marca de los defensores locales.

Romero le silenció el grito de gol a Bustos

El delantero de Talleres aprovechó la salida de la defensa de Boca. Bustos le ganó la espalda a los rivales, encaró solo y su remate fue detenido por el Chiquito.

Blondel lo intentó de media distancia

El empate del de casa no le cayó bien al Xeneize. Con un disparo de afuera del área, Lucas Blondel intentó generar peligro.

La T empató el partido

En los últimos minutos, los de casa se encontraban visitando el arco de Romero constantemente. Luego de una falta en el área, Nahuel Bustos se encargó de rematar un penal con el que se empató el encuentro.

Talleres perdió la más clara del encuentro

Los de Ribonetto tuvieron un acercamiento bastante peligroso. Sosa eliminó la marca de los rivales y se la entregó a Ruíz Rodríguez, quien remató un balón que pegó en el palo.

Lo tuvo de nuevo Boca

Los laterales del Xeneize juegan libre en las bandas. Saracchi se asoció con Blondel, quien le hizo un pase al autor del gol del partido, quien no tuvo suerte en el impacto.

Langoni abrió el marcador en Córdoba

Los intentos del Xeneize finalmente dieron sus frutos. El visitante llegó desde la izquierda, Saracchi le metió un centre a Bullaude, quien cabeceó una pelota que rechazó la defensa confundida de la T, la cual permitió que Langoni disparara al arco para abrir el tanteador.

Otra vez Romero

Nuevamente el equipo dirigido por Ribonetto volvió acercarse a la portería de Chiquito, quien detuvo un disparo de Sequeira.

Bullaude desperdició un buen ataque del Azul y Oro

Control de la pelota de Saracchi desde la izquierda, quien habilitó al enganche del equipo de Martínez. Desafortunadamente Ezequiel Bullaude no pudo rematar correctamente al arco defendido por Herrera.

El equipo cordobés es el que ha tenido mejores acercamientos

La presión de Talleres provocó que Bustos fuera el responsable de la más clara del cotejo. Remató al arco y atentamente pudo detener la intención el portero Romero.

Los de casa comenzaron golpeando primero

Ramón Sosa pudo ingresar al área del Xeneize, pero disparó un remate que se fue desviado. Independiente de esa opción la jugada fue invalidada por que el jugador se encontraba en offside. 

La T quiere un nuevo triunfo en la pretemporada

Los cordobeses reconocen que tendrán al frente a un rival muy complicado y en este escenario, será la posibilidad de reafirmar la campaña de Walter Ribonetto, quien asume el equipo tras la partida de Javier Gandolfi.

Los de casa acuden a este encuentro tras haber disputado unos amistosos en Chile contra Cobreloa y también a su par de Argentino de Monte Maíz, en juegos donde pudieron cosechar dos victorias y un empate.

El Azul y Oro busca sumar de manera consecutiva

Los de Martínez han tenido un inicio de año brillante y esto se debe a sus respectivos resultados frente a Gimnasia y Tiro de Salta en compañía de su emparejamiento ante Estudiantes de Buenos Aires.

Para este duelo, el Xeneize contará con la presencia de Edinson Cavani, quien posiblemente tenga minutos en el periodo complementario luego de haber realizado trabajos con la intención de recuperar ritmo competitivo tras haber sufrido una lesión a fines de 2023.

GM