lunes 20 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 18-11-2020 09:21

Toti Pasman le dedicó el triunfo de la Selección a Mascherano: "Ya se estaba haciendo los ruleros"

El periodista dio a entender que varios de sus colegas intentaban posicionar al ex volante como posible reemplazante de Scaloni. Audio.

Con el triunfo 2 a 0 ante Perú en Lima, la Selección argentina se ubica en el segundo puesto de las Eliminatorias sudamericanas. Con 10 puntos, el equipo que dirige Lionel Scaloni es escolta de Brasil, que tiene puntaje idea. Hasta aquí se jugaron cuatro fechas.

Para Juan Carlos Toti Pasman, el trabajo del entrenador de la Selección es meritorio. Toti abrió este miércoles su programa de radio la Red con un editorial que reivindica los aciertos del ciclo del nacido en Pujato. Para el periodista, el mérito principal del DT es haber hecho un recambio con nombres que hoy rinden como titulares como Lautaro Martínez y Nicolás González.

Toti Pasman incluyó en su editorial a Javier Mascherano. El ex capitán de la Selección anunció su retiro del fútbol el domingo pasado. Para el periodista, muchos de sus colegas iniciaron una suerte de campaña para intentar meterlo en el equipo nacional en caso de que Scaloni tropezara.

"Mascherano se estaba haciendo los ruleros. Este triunfo es para Mascherano que lo mira por TV. Que aparato mediático tiene a su alrededor...", dijo Toti en la radio.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en