viernes 26 de abril del 2024
Medios

Toti Pasman liquidó a Fabra por el gol en contra ante Inter: "Es un canchero, un irresponsable"

El periodista cuestionó duramente al lateral de Boca, uno de los puntos más flojos en la derrota y clasificación ante los brasileños. Audio.

442

Boca tuvo una noche para el olvido ante Internacional de Porto Alegre. Cayó 1 a 0 en la Bombonera pero ganó por penales y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores. Enfrentará a Racing en dicha instancia.

Para el periodista Toti Pasman, el futuro del equipo de Miguel Ángel Russo en el certamen continental es incierto. El conductor abrió su programa de radio La Red, al término del partido, con un duro editorial sobre el rendimiento que mostró el Xeneize ante los brasileños.

"Inter no apretó el acelerador después del gol. Si no, lo eliminaba a Boca en los noventa minutos. Los penales no tienen que tapar el bosque. Boca estuvo a punto de tirar un año a la basura. Lo salvaron dos brasileños: Lindoso, que tiró el primer penal por arriba del travesaño, y Peglow, que erró el último", enfatizó Toti.

"Para Boca, la de hoy fue una noche fatídica. Pasó pero quedó mal, futbolística y espiritualmente. Mirá que este año venía bien Boca, casi lo tira a la basura. Se salvó de que todos los hinchas de River los volvieran a cargar por un nuevo 9 de diciembre. Boca se salvó del papelón, se salvó de ser el hazmereír de todo el fútbol argentino"

El periodista puntualizó su crítica contra el lateral izquierdo del equipo de Russo, el colombiano Frank Fabra. El defensor convirtió el gol en contra con que los brasileños se impusieron 1 a 0 este miércoles en Buenos Aires.

"Fabra es un canchero, lo vengo diciendo hace tiempo. Quiso sacar una persona de taco y se hizo un gol en contra. Inter fue más que Boca, pero no podía hacer el gol. No te hagas el gol en contra... Fabra es un canchero, un irresponsable. Se hace un gol en contra por sacar una pelota de taco. A mí dame al Ruso Hrabina para jugar en Boca de tres", calificó.

AM

En esta Nota