sábado 20 de julio del 2024
Fútbol Internacional

Toti Pasmann y su advertencia para River: "Tiene que meter estos dos meses y medio de un curso acelerado de Gallardismo"

El comunicador se refirió a la clasificación de River a los octavos de final de la Copa Libertadores.

442

El jueves 30 de mayo, River Plate logró un triunfo por 2 a 0 sobre Deportivo Táchira de Venezuela en juego correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con este resultado, los hinchas del Millo se retiraron felices del estadio a pesar de haber silbado a Martín Demichelis durante la previa del encuentro.

Teniendo presente este avance para el equipo argentino, Toti Pasman citó la actuación del equipo de Demichelis en su habitual columna publicada en Bolavip en donde además aseguró. "¿Esto significa que River va a salir campeón? No", dió.

"Tiene una gran ventaja porque con Micho de DT, el Millonario ganó todos sus partidos de local en la Copa Libertadores y ahora le toca definir en su casa los octavos, cuartos y semis, siempre y cuando llegue a esas instancias, sumado a que la final el 30 de noviembre será en el Monumental", añadió.

Lo cierto es que en la siguiente fase del torneo el equipo de la Banda Cruzada tendrá que mejorar su perfomance ya que probablemente pueda tener algunos inconvenientes teniendo presente los duelos mata a mata.

En la misma línea el comunicador sentenció: "Para ganar la Copa, Micho tiene que meter estos dos meses y medio de un curso acelerado de Gallardismo, hacer de su River un equipo copero", puntualizó. 

"Debe inventar una fórmula para jugar de visitante, como hizo Ramón Díaz con Placente y Sorín por izquierda. Algo tiene que inventar además de los refuerzos y de que Franco Armani ataje penales para ser campeón de América", disparó.

¿Cuándo será el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores?

Luego de la disputa de los partidos de la fase de grupos se realizará un sorteo donde los equipos conocerán su suerte. El mismo se realizará el lunes 3 de junio en la sede que tiene la Conmebol en Paraguay y se desarrollará desde las 13.

GM