sábado 27 de abril del 2024
Copa Libertadores

Triunfo en la cancha y en la TV: Boca arrasó en el rating de la televisión en la victoria ante Nacional

El partido de octavos de final entre el “Xeneize” y el equipo uruguayo fue lo más visto en el día en el país superando a los demás programas de la grilla del miércoles.

442

Ayer se vivió una de las denominadas “noche de Copa Libertadores” con un Boca que sufrió más de la cuenta ante Nacional, pero logró su cometido de meterse en los cuartos de final del máximo certamen del fútbol de Sudamérica.

Si bien el equipo de Jorge Almirón tuvo que esperar a definir el partido en la tanda de penales, en grandes tramos del partido fue el local que dominó. De hecho, el Xeneize no logró dominar dentro del terreno de juego solamente, sino que también arrasó en el rating de la televisión en Argentina.

Además de su emisión en Fox Sports, que transmite todos los partidos de la Copa Libertadores, el encuentro entre Boca y Nacional fue emitido por la pantalla de Telefé, canal de aire en el país, donde marcó 15 puntos de rating que equivale a 1,5 millones de espectadores.

De esta manera, la victoria del conjunto de La Ribera que contó con el debut de Edinson Cavani lideró en la grilla de televisación argentina del día miércoles 9 de agosto. Por detrás apareció la novela Traicionada, con 12.3, y completó el podio Telefé Noticias con 11.7.

JP

En esta Nota