domingo 27 de noviembre del 2022
Diego Eterno

Un 10: Gimnasia homenajeó a Diego Maradona Jr.

El hijo del 10 estuvo presente en el Bosque y recibió una atención especial por parte del último equipo que dirigió su padre.

442
11-06-2022 15:20

Gimnasia derrotó 2-0 a Patronato con goles de Johan Carbonero y Cristian Tarragona. Así el conjunto de Néstor Gorosito llegó a la cima de la Liga Profesional. Justamente, en el Bosque, se dio la presencia de Diego Maradona Jr. y por eso el Lobo le regaló una camiseta con el 10 y el Maradona el espalda.

El hijo de Diego Maradona se hizo presente en Argentina luego de dos años del fallecimiento del astro. Viajó con su esposa Nunzia Peninno y sus hijos, Diego, Matías e India. Además hizo un recorrido para visitar a sus hermanos: almorzó con Diego Fernando y Verónica Ojeda y se reunió con sus hermanas Dalma Gianinna.

"Me invitó el club y yo hace un año y medio que no venía a Argentina. Pero tenía en claro que un partido acá tenía que estar. Encima es mi aniversario de casamiento, imaginate como debe estar mi señora", dijo entre risas para ESPN.

Y al ser consultado por el tiempo de Maradona al mando del Lobo respondió: "Fuimos felices, todos, de verlo así. Él fue feliz acá. Fue una época linda, porque fue importante para nosotros".

 

En esta Nota