miércoles 24 de abril del 2024
Perú

Un jugador festejó su gol homenajeando a su perro fallecido y se volvió viral

Marcio Valverde, del Alianza Atlético peruano, le dedicó su tanto a su mascota recientemente fallecida. La historia conmovió a los usuarios de las redes sociales.

442

Marcio Valverde marcó un gol en la victoria de Alianza Atlético por 3 a 1 ante Academia Cantolao, en el fútbol peruano, y su extraño festejo se hizo viral en las redes sociales. Resulta que el futbolista homenajeó a su perro y reconoció que quiso recordar a su mascota, fallecida hace un par de días.

Tras convertir el gol, Valverde se fue a la esquina de la cancha, se puso "en cuatro patas" y simuló orinar el banderín del córner como suelen hacer los perros cuando marcan territorio.

Luego, el futbolista compartió en sus redes sociales la foto del festejo, acompañado por la foto de Yip, el cachorro homenajeado que perdió la vida hace poco más de una semana. "Para ti mi gol, mi YIP hermoso, hoy son 10 días que nos dejaste. Siempre estarás en nuestros corazones. Fuiste valiente, atrevido e inteligente. Te amamos angelito bello", escribió Valverde. Y horas más tarde, visitó su pequeña tumba.

El acto de amor de Valverde para con quien fue su gran amigo perruno, inmediatamente comenzó a circular entre los usuarios de todas las redes sociales, que le enviaban fuerzas al jugador para superar la pérdida y también compartieron imágenes de sus mascotas. 

En esta Nota