domingo 28 de abril del 2024
Lionel Messi

Un vendedor de parrillas recibió un pedido de Lionel Messi y le cambió la vida: “Será un placer y un honor preparártela Leo”

Guillermo recibió un inesperado mensaje de nada más y nada menos que el capitán de la Selección Argentina para pedirle una parrilla para su nuevo hogar en Miami.

442

El fútbol está sujeto a varios milagros en lo deportivo, pero el accionar de sus protagonistas también traspasa otras fronteras y uno que sabe a la perfección que tiene ese poder es Lionel Messi que sorprendió a Guillermo, quien vende parrillas en Argentina, con un particular pedido.

El 10 de diciembre de 2023 cambió la vida para este vendedor e hincha, claro está de la Selección Argentina y su capitán, al recibir un mensaje del mismismo Messi a través de Instagram. “Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami, quería ver si te podía pedir una más grande y mandarla al mismo lugar”, fue el mensaje del 10.

El inesperado mensaje de Lionel Messi

 

Como era de esperarse, la reacción de Guillermo fue la sorpresa al recibir un mensaje del campeón del mundo en Qatar 2022. “¿Leo en serio? Estoy paralizado. No sabemos que decirte… Mi nombre el Guille, será un placer y un honor Leo prepararte la parrilla. Márcame cuál te gusta y haré todo lo que este a nuestro alcance para enviártela”, respondió.

Luego hubo un intercambio de datos, para poder coordinar más detalles sobre el increíble pedido que recibió Guillermo de la familia Messi para mantener la costumbre de comer asado, ahora en su nuevo hogar en Miami.

La parrilla en cuestión está construida en acero inoxidable de alta calidad, ofrece resistencia a la corrosión y una apariencia elegante. Su diseño compacto la hace perfecta para viajes y su sistema de cocción avanzado garantiza resultados perfectos en cada asado.

La nueva parrilla de Lionel Messi

Por último, Guillermo se refirió al trato de Antonela a la hora de ultimar detalles del pedido asegurando que se trata de gente comprometida y que se interesa en el trabajo de los demás.

Hicimos un diseño especial. Hablé con Antonela y le expliqué que le queríamos poner algunos grabados. Nuestros ídolos son personas muy humildes. Hablamos a través de audios. Fueron muy normales, decidieron comprometerse en el diseño y los detalles”, contó Guillermo.

Un salto de jerarquía gracias a Messi

Guillermo y su familia, cumpliendo el sueño de tener como cliente a Lionel Messi

El emprendimiento de Guillermo lleva ocho años y a pesar de que mantiene muy bien el negocio, este especial pedido de Messi será un antes y un después para su vida.

 “Empezamos hace ocho años, la venimos remando. Creemos que hemos creado un producto estelar, no existían las parrillas balconeras y llegamos al número uno. Cuando vimos el mensaje no lo podíamos creer. Acá en el taller estaban todos emocionados”, aseguró.

JP

En esta Nota