martes 28 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 13-05-2020 19:33

Una multitud de hinchas de Godoy Cruz despidió al Loco Julio pese a la pandemia

Cientos de personas acompañaron los restos del hincha tombino más famoso hacia el sepelio pese a las medidas de prevención del coronavirus. Videos.

Una multitud, que no respetó el distanciamiento ni las medidas de seguridad necesarias en medio de la pandemia de coronavirus, se congregó hoy para el funeral de un reconocido hincha de Godoy Cruz de Mendoza.

La despedida del hincha tombero "Loco Julio" se realizó en la Plaza Godoy Cruz, pero quienes tomaron parte de la misma carecieron de barbijos y no respetaron la distancia preventiva obligatoria.

Con banderas, camisetas y todo el colorido de los hinchas del Tomba, la multitud despidió al "Loco Julio", sin casi presencia policial, algo que sorprendió por la forma en que se realizó toda la congregación de gente.

Ni el distanciamiento social, ni los barbijos, ni siquiera el hecho de respetar la salida a las calles por el número de DNI, se respetaron por parte de los hinchas del conjunto mendocino.

El sepelio y el cortejo fúnebre de Julio Roque Pérez, el verdadero nombre del "Loco Julio", estuvo a cargo de la Municipalidad de Godoy Cruz, dado el estado de vulnerabilidad del reconocido hincha.

El cortejo salió de la casa velatoria, pasó por la sede de Godoy Cruz y desde el club convocaron a los hinchas a concentrarse para despedir los restos de Pérez.

La comuna mendocina, a cargo de Tadeo García Zalazar, aclaró que desde el Ejecutivo no tienen poder de policía, aunque señalaron que controlaron que nadie ingresae al cementerio y que si la Justicia les pide el aporte de imágenes se pondrán a disposición.

Ahora se espera saber si las fotos y los videos permitirán que tome intervención el Ministerio Público Fiscal.

Lo que pasó en Godoy Cruz fue algo similar a lo que sucedió con la despedida del ex jugador de Central Córdoba de Rosario Tomás Trinche Carlovich, que se realizó en el estadio "charrúa" y en donde los hinchas tampoco respetaron el distanciamiento que impone la cuarentena.

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en