jueves 25 de abril del 2024
Copa de la Liga

Unión jugó un partidazo y venció, por la mínima, a River

El Tatengue realizó un gran trabajo ante un Millonario que logró penetrar la defensa del local.

442

River tropezó ante Unión en Santa Fe por la primera fecha de la Zona A, de la Copa de la Liga. El Tatengue ganó 1-0, luego de que Néstor Pitana cobre un dudoso penal, que Mauro Luna Diale, cambió por gol a los 58 minutos.

El elenco de Gustavo Munúa, hizo un gran partido, tanto los titulares como los suplentes que ingresaron, fueron muy superiores e incomodó siempre al Millonario, que en el segundo tiempo no remató al arco.

Marcelo Gallardo, metió mano y puso en cancha lo mejor que tenía, hasta ingresaron casi todos los refuerzos, pero ni Tomás Pochettino, ni Esequiel Barco lograron generar peligro, un River totalmente desconocido.

El gol de penal de Unión

El duelo Franco Armani y Jonathan Álvez

Primero una jugada increíble que nadie sabe como no fue gol, el delantero uruguayo tenía que empujarla para la pelota terminó lejos del arco. Luego tuvo una gran corrida pero Franco Armani le adivinó las intenciones, en el mano a mano, y le sacó justo la pelota cuando estaba a punto de eludirlo para definir con el arco en soledad.

Además de las dos chances de gol que tuvo el charrúa, el arquero y el delantero chocaron en el primer tiempo. Desde el lado del Tatengue pidieron roja y penal, Álvez terminó con sangre en su rosto y siguió jugando con una gorra en la cabeza.

 

En esta Nota