viernes 19 de abril del 2024
Video

Así recibieron los hinchas a Bielsa tras el ascenso del Leeds

Minutos después de haberse consumado la vuelta a la Prermier League, los vecinos del entrenador argentino fueron hasta su casa a saludarlo.

442

Marcelo Bielsa logró devolver al Leeds United a la Premier League tras 16 años de ausencia en la máxima categoría del fútbol inglés y los hinchas están muy agradecidos con el trabajo del argentino que fueron hasta su casa a felicitarlo. 

Una vez consumada la derrota del West Bromwich Albion que dejó al Leeds automáticamente en la Premier a falta de dos fechas para el final del campeonato, los vecinos del DT rosarino se agolparon en la puerta de su vivienda y le brindaron su aliento. 

Bielsa, con su rudimentario inglés, agradeció las buenas intenciones de los fanáticos, los saludó y hasta se sacó fotos con ellos. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. 

El domingo, a las 10 de la mañana de la Argentina, el Leeds jugará ante el Derby County y hasta podría ser campeón mañana mismo, si el Brentford no le gana al Stoke City, como visitante. 

FH