jueves 25 de abril del 2024
Superliga

VIDEOS | Tres expulsados en un Racing-Independiente muy caliente

El clásico de Avellaneda tuvo una situación insólita por la cual el entrenador del Rojo se quedó sin un asistente. En la Academia, el arquero cometió un gravísimo error que lo mandó a las duchas y un defensor lo acompañó.

442

El primer tiempo del clásico entre Racing Club e Independiente, en e Cilindro de Avellaneda, tuvo tres hombres expulsados, uno de cada equipo y el conjunto de Sebastián Beccacece fue el más perjudicado: perdió a su arquero titular.

La situación insólita la protagonizó Matías Villavicencio, integrante del cuerpo técnico que acompaña a Lucas Pusineri, entrenador del Rojo.

Este asistente se cruzó casi toda la cancha y le dio una indicación a Martín Campaña, arquero de la visita, desde atrás del arco. Luego, discutió con el encargado de seguridad de la Academia y el clima se caldeó. El resultado: Patricio Loustau le mostró la tarjeta roja.

Por su parte, Gabriel Arias cortó con la mano fuera del área un disparo del paraguayo Cecilio Domínguez a los 40 minutos del primer tiempo y fue expulsado de manera directa por el árbitro del encuentro.

En tanto, ya comenzado el complemento, Leonardo Sigali cometió una imprudencia que dejó a Racing con nueve jugadores.