sábado 20 de abril del 2024
Mala pata

¿Ya pasaron los mejores tiempos del Kun Agüero?

El delantero del Manchester City, una vez más alejado de las canchas en esta oportunidad por contraer Coronavirus.

442

Las últimas temporadas del Kun Agüero vienen marcadas por distintas lesiones, la 2016/2017 fue su última temporada sin sufrir lesiones.

En esta temporada que recién se inició, tan sólo ha disputado 9 partidos con un total de 260 minutos jugados, con una lesión en la rodilla tras no haberse recuperado de con éxito de su operación en la rodilla izquierda.

Tras recuperarse en octubre volvió a las canchas pero en esta oportunidad, una molestía en uno de sus tendones, lo obligó a salir del campo. A principios de este año, ya recuperado no fue tenido en cuenta para varios partidos.

Kun Agüero

Hace unas semanas atrás Agüero fue convocado pero quedó desafectado por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19. Luego, una vez más estuvo aislado por el mismo motivo y ahora el propio goleador es junto con su familia positivo de Coronavirus.

Sin embargo, surge un interrogante, ¿Le renovarán el contrato que vence en junio?

Los números de la última temporada sin lesiones

La temporada 2016/2017 del "Kun" finalizó con partidos 45 partidos, 33 goles y 7 asistencias, ese año el máximo goleador en la historia del Manchester City recibió una dura sanción por parte del tribunal deportivo por una tarjeta roja y se perdió 7 partidos de Premier League.

 

En esta Nota