Todo futbolero quiere una foto con Lionel Messi, un ídolo mundial que trasciende cualquier camiseta. La cuestión es qué está dispuesto a hacer cada uno para lograrlo, y no se trata de plata obviamente.
Mientras el crack argentino intenta dejar atrás el sabor amargo de una nueva final perdida con la Selección argentina y recarga energías en las paradisíacas playas de Ibiza, un joven de 24 años hizo su mayor esfuerzo y nadó un kilómetro para alcanzar su yate y poder sacarse una foto con Leo.
Messi lo invitó a subir a bordo y como el teléfono de Suli (hincha del Atlético de Madrid) se había mojado durante el trayecto, las empleadas del futbolista tomaron la foto para luego mandársela al joven. “Perdí un teléfono pero gané una foto con Messi”, relató Suli a Mundo Deportivo.
Después de 20 minutos, era la hora de dejar al crack rosarino continuar con sus vacaciones y para volver a la orilla, Leo le ofreció una moto de agua, la cual fue rechazada.
“Tal y como hablaba y se dirigía a mí no parecía que estuviese con un crack mundial”, aseguró el joven, y añadió que “estuvo muy humilde, muy hospitalario, tanto el como su familia se portaron de maravilla”. Sin dudas que valió la pena intentarlo. Más que nadie, Suli se ganó la foto con su ídolo.
La tapa de @mundodeportivo cuenta cómo llegó un fan de Messi a su barco. Nadó como un refugiado. pic.twitter.com/tM9zjxglYW
— Claudio Mauri (@hcmauri) July 19, 2016