Además de los tres goles de Messi en Ecuador, la clasificación de la selección argentina al Mundial de Rusia tuvo su cuota mística con la presencia del "brujo" Manuel, quien hizo algunos trabajos para cortar la mala racha.
Pipo Marín, presidente de Acassuso. reveló que fue él quien invitó a Manuel a Quito para que ayude con su espiritualidad y buena energía al equipo de Jorge Sampaoli.
"Yo invité a Manuel a venir a Ecuador. Me lo recomendó un amigo. No es un brujo, es un espiritualista, católico, que habla de Dios y tiene mucha fe en sus oraciones", expresó el dirigente en el programa La Repregunta, de FM Millenium.
El dirigente aclaró además que la AFA no puso un peso por los pasajes y que Manuel viajó con los dirigentes, quienes lo invitaron.
Sobre el trabajo que realizó en el estadio Atahualpa de Quito, Marín reveló que Manuel dio la vuelta a la cancha, estuvo en los dos arcos e ingresó al vestuario con el permiso de la AFA. "Rezó en voz alta el Padre Nuestro", dijo.
Manuel, quien no cobró un peso por el trabajo realizado, acompañó mucho a Estudiantes de La Plata en el exitoso proceso de Alejandro Sabella. Ahora, los dirigentes planean llevarlo a Rusia para que siga la buena racha en el Mundial.
La entrevista completa.
[audio mp3="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/10/BLOQUE-03-15-10-17-LA-REPREGUNTA.mp3"][/audio]



