viernes 29 de marzo del 2024

Manuel, el Brujo que "ayudó" a la Selección en Quito

Viajó desde La Plata a Ecuador y estuvo en el vestuario del Atahualpa eliminando las ondas negativas. Chiqui Tapia dijo que tuvo "mucho que ver" con la clasificación.

442

La clasificación de la Argentina al Mundial de Rusia tuvo a Lionel Messi como gran protagonista en el césped del estadio Atahualpa. Sin embargo, la Selección contó la ayuda espiritual de Manuel, un "brujo" que viajó a Ecuador para cortar el maleficio.

Avalado por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, Manuel viajó hasta Quito y estuvo en el vestuario en la previa al duelo ante Ecuador haciendo sus "trabajos" para llenar de buena energía un ambiente con bastante carga negativa.

El famoso brujo es oriundo de Gorina, La Plata, donde tiene su consultorio, y es un hombre de confianza de Juan Sebastián Verón, quien lo llevó a Estudiantes en 2009. Ese año, el equipo que conducía Alejandro Sabella ganó la Copa Libertadores.

Según publica el sitio de Todo Noticias, Manuel atiende en su consultorio a unas 300 personas por día y no les cobra un peso. A cambio recibe donaciones de comida.

Tras el triunfo 3-1 en Quito, Chiqui Tapia reconoció que Manuel "tuvo mucho que ver" con la victoria. ¿Lo llevará a Rusia? Creer o reventar.