viernes 29 de marzo del 2024

Quiénes serían los reemplazantes de Lanzini

Jorge Sampaoli deberá elegir a un nuevo futbolista para suplir la baja del volante del West Ham, quien se perderá el Mundial. Los nombres que empiezan a escucharse.

442

La dolorosa e imprevista lesión de Manuel Lanzini obliga a Jorge Sampaoli a buscar un nuevo jugador para el Mundial de Rusia, que comenzará el próximo jueves 14 de junio.

Si bien el técnico tiene tiempo de definir al reemplazante del volante del West Ham hasta 24 horas antes del debut frente a Islandia (sábado 16 de junio), ya empiezan a escucharse varios nombres para ocupar la vacante.

Si tomamos en cuenta el puesto de Lanzini, las primeras alternativas surgen con los que descartados de la lista preliminar de 35. Allí figuran:  Enzo Pérez, Pablo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Rodrigo Battaglia y Diego Perotti, todos volantes, con diversas características.

De todas maneras, Sampaoli podrá elegir a otros futbolistas que no hayan estado en aquella lista inicial, por lo que habría más variantes para elegir al reemplazo de Manu.

Además de los mediocampistas, hay otros futbolistas que juegan en distintas posiciones que podrían ser convocados, si es que el técnico desea otra alternativa: Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Matías Kranevitter, Mauro Icardi y Lautaro Martínez.