jueves 28 de marzo del 2024

Pablo Vicó: "Sampaoli no me dejó una buena imagen"

El DT de Brown de Adrogué recordó un feo momento que vivió en el predio de la AFA en Ezeiza cuando llevó a un equipo para enfrentar a la Selección Sub 20. Audio.

442

El entrenador de Brown de Adrogué, Pablo Vicó, recordó un momento no grato que vivió en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, cuando la Selección Argentina era dirigida por Jorge Sampaoli.

El DT cuyo equipo eliminó a Independiente de la Copa Argentina en una espectacular definición por penales no evitó contar qué sucedió con su colega de Casilda y aseguró: "Sampaoli no me dejó una buena imagen".

Vicó relató que Sebastián Beccacece, excolaborador de Sampaoli, lo invitó a jugar un amistoso con la Selección Sub 20 y allí se llevó una mala impresión del entrenador en cuestión.

"No me gusta echar tierra sobre un árbol caído. Beccacece me invitó a jugar con la Sub 20, he tenido una buena relación con él, quizás no con Sampaoli", contó Vicó en declaraciones a De una con Niembro (AM 990).

Y agregó: "Yo les pregunté qué calidad de equipo querían, si quería un equipo de Primera División para estar a la altura de la circunstancias y Sampaoli se arrimó y dijo 'no hay nivel para jugar con nosotros'. Yo me di media vuelta, le di la mano a Beccacece y me fui".

La entrevista completa.

CV