jueves 28 de marzo del 2024

"Tenés que ser tonto para criticar a Gonzalo Higuaín"

Federico, hermano mayor del Pipita, defendió al goleador recientemente retirado de la Selección Argentina. "Acertó más de lo que se equivocó", expresó.

442

Gonzalo Higuaín sorprendió al renunciar a la Selección Argentina. "Mi ciclo está terminado", dijo el Pipita  junto a otras reflexiones tras las feroces críticas que recibió jugando con la camiseta albiceleste.

El que salió a defenderlo fue su hermano mayor, Federico Higuaín, quien se encuentra jugando en el Columbus Crew de la Major League Soccer de los Estados Unidos. "Tenés que ser muy tonto para criticar a Gonzalo. Es muy bueno y el tipo que sabe de fútbol eso no lo discute", sentenció en el programa Ataque Futbolero, que se emite en Radio FM Club 94.7.

Lee también: "Mi ciclo en la Selección está terminado"

El jugador de 34 años aclaró que Gonzalo es un excelente futbolista que "ha fallado en momentos importantes, pero que ha acertado más de lo que se equivocó".

"No hablé con él sobre la decisión de dejar la Selección Argentina. Fue una decisión personal", agregó Federico.

El jueves pasado, en declaraciones a Fox Sports, Gonzalo Higuaín le puso fin a su carrera en la Selección, donde marcó 32 goles en 75 partidos.

"He disfrutado de la Selección eh. Le hice un gol a Bélgica (en cuartos del Mundial 2014) que no sé cuántos años hacíamos que no jugábamos la semifinal. La gente se acuerda de los que uno erra, no de los que mete. Todos los que criticaron los errados, ese gol con Bélgica lo habrán gritado. Sé lo que es este mundo. Nunca le hice mal a nadie", expresó con dolor el Pipita.

FH