"El que ríe último, ríe mejor", dice la célebre frase. Eso mismo ocurrió con los jugadores del Derby County que lograron la hazaña de dar vuelta la eliminatoria y dejar sin chances de ascenso al Leeds de Marcelo Bielsa en el Elland Road.
Luego del 4-2 que clasificó al equipo comandado por Frank Lampard a la final ante el Aston Villa por un lugar en la Premier League, varios jugadores del plantel ganador se llevaron las manos a la cara simulando tener un largavista de cara a la tribuna del Leeds.
Lee también: La tristeza de Bielsa tras la eliminación
Este gesto tuvo una connotación especial. Bielsa había enviado espías al entrenamiento rival antes de un partido por el campeonato. La acción del DT argentino no pasó desapercibida y fue muy criticada. Por eso, los jugadores del Derby County tuvieron su pequeña revancha.
FH
Copa Libertadores y Sudamericana 2026: cronograma y resultados de los equipos argentinos
Boca no descansa y pone la mira en una semana clave: ¿cuándo y contra quiénes serán sus próximos partidos?
Boca pisó fuerte en Chile y debutó con un triunfo vital en la Copa Libertadores: venció 2-1 a la Universidad Católica
Leandro Paredes debutó con un golazo para Boca en la Copa Libertadores