jueves 28 de marzo del 2024

Hincha borracho le escribió a Messi y se hizo viral

Un simpatizante de la Selección le escribió por Instagram al capitán argentino en estado de ebriedad y su mensaje se viralizó rápidamente en las redes sociales. Qué le dijo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Lionel Messi despierta un fanatismo extremo y uno de sus seguidores le hizo un particular perdido para la Copa América en redes sociales que se volvió viral.

"Leo, llegué en pedo (borracho) a casa. Le podría mandar a mi ex o a cualquier mina, pero la primera persona que me llegó a la mente fuiste vos", le escribió el usuario de nombre Pedrovic en su cuenta de Instagram a Messi.

Lee también: Maturana, otra vez en el camino de la Argentina

https://twitter.com/Pedrovic014/status/1142850321351413765

"Sos el mejor, por eso te pido a vos que nos saquen de esta y después vemos", continuó este personaje antes del partido de la Argentina frente a Qatar. Su pedido a Messi fue rápidamente compartido por otros usuarios en las redes y obtuvo más de 66 mil me gusta y 9 mil retuits.

Lee también: Argentina mejoró en el juego y consiguió el resultado

Este fanático de Messi también "habló" con Sergio Agüero, amigo y compañero de Leo. "Dásela a Messi, ya le dije lo que tenía que hacer". ¿Se repetirá el pedido antes del duelo de cuartos de final ante Venezuela?

Galería de imágenes