jueves 28 de marzo del 2024

La Selección no pudo dormir tranquila en Brasil

Hinchas brasileños hicieron detonar bombas de estruendo en las inmediaciones del hotel de Belo Horizonte, donde concentra la delegación argentina. Una picardía habitual.

442

Tal como suele ocurrirle a los planteles que juegan instancias decisivas de Copa Libertadores, la Selección argentina no pudo descansar en paz en Belo Horizonte porque durante la madrugada se escucharon bombas de estruendo en las cercanías del hotel donde está concentrada, de cara al duelo frente a Brasil por una de las semifinales de la Copa América en el estadio Mineirao.

Según trascendió, entre la 1 y las 2 de la mañana se observaron a unas seis personas que prendían fuegos artificiales y bombas de estruendo en las adyacencias al hotel donde concentra el plantel de Lionel Scaloni.

https://twitter.com/igorsiqueira/status/1145920994479149056

Lee también: La previa de Argentina-Brasil, en números

Además, en algunas habitaciones donde descansaban los jugadores sonó el teléfono, como si fuera un despertador, cerca de las seis de la mañana.

La Argentina jugará este martes desde las 21:30 ante Brasil, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y los hinchas brasileños ya le hacen sentir el rigor a Messi y compañía.

Fuente: NA

FH