viernes 21 de febrero de 2020

SELECCIóN | hace 6 meses

Di María se desahogó con una carta lapidaria

El fin de semana, el volante fue clave para que Paris Saint Germain sume un nuevo título. Dos días más tarde, les mandó un mensaje a sus críticos. El texto completo.

Angel Di María está harto de las críticas que recaen sobre su persona cada vez que juega para la Selección.

El volante de Paris Saint Germain se desahogó con una publicación en su cuenta de Instagram, un texto en contra de los que critican su rendimiento sin conocer su situación.

El rosarino convirtió en el triunfo de su equipo ante Rennes, de tiro libre. PSG ganó 2 a 1 ese partido y se quedó con la Supercopa de Francia.

Fue la primera participación oficial de Di María luego de la Copa América.

En Brasil, su rendimiento estuvo lejos de lo esperado y la prensa y las redes sociales no lo perdonaron.

El texto de Fideo recibió la aprobación de varios de sus compañeros. Entre estos, del uruguayo Edinson Cavani.

View this post on Instagram

¿Qué hiciste el Lunes? Fui a entrenar. ¿Qué hiciste el Martes? Fui a entrenar. ¿Qué hiciste el Miércoles? Fui a entrenar. ¿Qué hiciste el Jueves? Fui a entrenar. ¿Qué hiciste el Viernes? Fui a entrenar. ¿Hacemos algo el finde? No puedo, juego. El entrenamiento terminó, parado con el bolso bajo el brazo uno se detiene un momento y se queda mirando la cancha, tierra, piedritas, pasto, el lugar donde jugamos. Esa tierra y esas piedritas donde alguna vez nos caímos y nos raspamos las rodillas, las caderas, los codos, las manos... Esa tierra y esas piedritas que nos quedaban adentro del botín y nos molestaba durante el partido... La tierra que hizo que ensuciemos toda la casa y escuchar a mamá decir: "Sacate los botines y las medias afuera y vas directo a la ducha"... ¿Qué es lo que nos da la fuerza cada año para arrancar un campeonato? Los domingos me gusta dormir te dicen todos... Es mejor el fútbol 5 te dicen tus amigos... No estamos nunca juntos te dice tu novia... Pensá en estudiar y trabajar te dicen tus parientes... Pensas por dentro y sonreís... Qué saben ellos de que cosa significa el fútbol para vos... Qué saben ellos de la tensión y los nervios que no te dejan dormir un día antes del partido? Qué saben ellos de los partidos que jugaste lesionado o enfermo? Qué saben ellos de lo que sentís cuando haces un gol y tus compañeros te abrazan desesperadamente? Qué saben ellos de las veces que corriste el colectivo, o las últimas 5 cuadras para no llegar tarde al entrenamiento? Qué saben ellos de lo profundo que respiras cuando el técnico esta dando la citación? Qué saben ellos como es cagarse de calor en febrero haciendo la pretemporada mientras que tus amigos están de vacaciones y viven de joda? Qué saben ellos lo que es reunirte TODOS los días con las personas que marcan tu vida: tus AMIGOS de las risas y llantos? Qué saben de las lluvias que pasaste entrenando? Tierra, piedritas, pasto, 10 personas con vos, 11 del otro lado, una pelota, y un silbato largo y seco. Esta es nuestra vida, qué saben ellos? "Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida, no se cuánto saben de la vida, PERO DE FÚTBOL, NO SABEN NADA!!

A post shared by Ángel Di María (@angeldimariajm) on

El texto completo

¿Qué hiciste el Lunes? Fui a entrenar.

¿Qué hiciste el Martes? Fui a entrenar.

¿Qué hiciste el Miércoles? Fui a entrenar.

¿Qué hiciste el Jueves? Fui a entrenar.

¿Qué hiciste el Viernes? Fui a entrenar.

¿Hacemos algo el finde? No puedo, juego.

El entrenamiento terminó, parado con el bolso bajo el brazo uno se detiene un momento y se queda mirando la cancha, tierra, piedritas, pasto, el lugar donde jugamos. Esa tierra y esas piedritas donde alguna vez nos caímos y nos raspamos las rodillas, las caderas, los codos, las manos… Esa tierra y esas piedritas que nos quedaban adentro del botín y nos molestaban durante el partido… La tierra que hizo que ensuciemos toda la casa y escuchar a mamá decir: "Sacate los botines y las medias afuera y vas directo a la ducha"… ¿Qué es lo que nos da la fuerza cada año para arrancar un campeonato? Los domingos me gusta dormir te dicen todos… Es mejor el fútbol 5 te dicen tus amigos… No estamos nunca juntos te dice tu novia… Pensá en estudiar y trabajar te dicen tus parientes… Pensás por dentro y sonreís… ¿Qué saben ellos de qué cosa significa el fútbol para vos… ¿Qué saben ellos de la tensión y los nervios que no te dejan dormir un día antes del partido? ¿Qué saben ellos de los partidos que jugaste lesionado o enfermo? ¿Qué saben ellos de lo que sentís cuando haces un gol y tus compañeros te abrazan desesperadamente? ¿Qué saben ellos de las veces que corriste el colectivo, o las últimas 5 cuadras para no llegar tarde al entrenamiento? ¿Qué saben ellos de lo profundo que respirás cuando el técnico está dando la citación? ¿Qué saben ellos cómo es cagarse de calor en febrero haciendo la pretemporada mientras que tus amigos están de vacaciones y viven de joda? ¿Qué saben ellos lo que es reunirte TODOS los días con las personas que marcan tu vida: tus AMIGOS de las risas y llantos? ¿Qué saben de las lluvias que pasaste entrenando? Tierra, piedritas, pasto, 10 personas con vos, 11 del otro lado, una pelota, y un silbato largo y seco. Esta es nuestra vida, ¿qué saben ellos?

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida, no se cuánto saben de la vida, PERO DE FÚTBOL, NO SABEN NADA!!

AM

Más en

Comentarios

equipo Pts. Pj Pg Pe Pp Gf Gc Df
1 River Plate
42
20
13
3
4
37
16
21
2 Boca Juniors
39
20
11
6
3
27
8
19
3 Argentinos Juniors
35
20
9
8
3
19
13
6
4 Lanús
34
20
9
7
4
26
22
4
5 Rosario Central
33
20
8
9
3
27
23
4
Jugador Equipo Goles Jugada Cabeza T.Libre Penal
Rafael S. Borré Maury
River Plate
River Plate
11
9
1
0
1
Silvio E. Romero
Independiente
Independiente
11
4
3
0
4
Nahuel L. Bustos
Talleres
Talleres
8
7
1
0
0
José Sand
Lanús
Lanús
8
2
1
0
5
Cristian Tarragona
Patronato
Patronato
7
5
2
0
0
  Equipo 17-18 18-19 19-20 Total Pj Prom.
20 Central Córdoba (SE)
0
0
24
24
20
1.200
21 Aldosivi
33
0
19
52
45
1.156
22 Colón
23
41
18
82
72
1.139
23 Patronato
26
33
19
78
72
1.083
24 Gimnasia
29
27
17
73
72
1.014

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario